Pulsioximetro objetivo

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos(Plata-Negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,19¬†‚ā¨ (15,19¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Estuche de estetoscopio ‚Äď Se adapta a: 3M Littmann, MDF, ADC, Omron, etc. ‚Äď Bolsillo para accesorios ‚Äď Material fuerte de nylon ‚Äď Protege su estetoscopio ‚Äď Evita dobladuras y abolladuras ‚Äď Negro

Estuche de estetoscopio ‚Äď Se adapta a: 3M L...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Maletín tradicional de piel para médico, modelo DOC

Maletín tradicional de piel para médico, mo...

211,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos de salud en casa resulta un beneficio para un montón familias que les hace falta un análisis de su salud a diario y no quieren o sea imposible salir a diario, para eso es importantísimo saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar pero menos conocido, pero vas conoceremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro objetivo?

Hablamos de un peque√Īo articulo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro usado para hacer an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado porque es una manera simple de alcanzar resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros tambi√©n emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta esencial conocer que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en centros de salud, la persona con padecimientos cr√≥nicos que lo piense ventajoso puede tenerlo en su vivienda y constatar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Su manejo bastante simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien establece la medida mínima apropiada.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro objetivo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se producen las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones recomendadas antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de poner el dispositivo, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, pero de igual forma se podr√≠a utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatolog√≠as se muestren.

Es un dispositivo magnifico para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsioximetro objetivo

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro se logran una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser llevado a varios lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒĚ Compra tu pulsioximetro objetivo en la web

Una cómoda manera de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al realizar tu pedido de por esta via puedes recibir el aparato en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aldi pulsioximetro
Funda pulsioximetro silicona
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro beuer
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro dedo md300
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro nariz
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro port√°til
Pulsioximetro veterinaria precio
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
Ulaif oxímetro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.