Pulsioximetro ohmeda trusat

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

43,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,87¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

32,99¬†‚ā¨ (32,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener equipos de salud en casa ofrece un beneficio para un montón personas que necesitan el análisis de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es primordial conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y de simple manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar a pesar de ser poco popular, aunque vas conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro ohmeda trusat?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro usado para realizar mediciones de la cantidad de ox√≠geno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una via simple de alcanzar resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta esencial tener en cuenta que no nada m√°s es √ļtil para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense ventajoso puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es el que establecería el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ohmeda trusat?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el equipo trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede usar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es una ayuda ideal dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro ohmeda trusat

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro recibes diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, todas las edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√° ser cargado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro ohmeda trusat en la web

Una cómoda manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en internet de la tienda y realizando tu transacción por la web, al ejecutar tu pedido de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro pediatrico
Marban pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Mejores pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae fs20a
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro md300c2
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro spencer
Pulsioxímetro ghb
Reloj con pulsioximetro
Saturometro o pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.