Pulsioximetro ohmeda tuffsat

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

13,59¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

29,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con accesorios

Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con a...

37,90¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de diferentes equipos de salud en la vivienda propone una ventaja para un montón usuarios que les hace falta un análisis de su salud cada dia y prefieran o pueden salir diariamente, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y f√°cil uso para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar siendo poco conocido, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro ohmeda tuffsat?

Se trata de un diminuto dispositivo de uso médico llamado o conocido también como oxímetro usado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una via sencilla de conseguir resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con una enfermedad cr√≥nica que lo considere necesario puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.

Operarlo es bastante simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que establecería el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ohmeda tuffsat?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y por eso se crean las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones esenciales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de aplicar la herramienta, su uso se aconseja en especial cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se podría aplicar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda perfecta para personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro ohmeda tuffsat

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser llevado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro ohmeda tuffsat online

Una simple forma de obtener tu pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal online de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al ejecutar tu solicitud de esta forma podría recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro beurer
Comprar pulsioximetro valencia
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Limpieza pulsioximetro
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro handheld
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro onyx
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro pdf
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro riester rifox
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro uci
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Pulsioxímetro h100b
Silvercrest pulsioximetro
Tabla pulsioximetro
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.