Pulsioximetro onda pletismografica

Selecciona una marca:

Mobiclinic, MD300K2, Pulsiox√≠metro de mano, Marca Espa√Īola, Onda pletismogr√°fica, Pulsiox√≠metro para adulto con sensor, Port√°til y Ligero, Medici√≥n no invasiva, Configuraci√≥n en varios idiomas

Mobiclinic, MD300K2, Pulsioxímetro de mano, ...

160,17¬†‚ā¨ Ver Precio
Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda pletismográfica | Frecuencia cardíaca y SpO2 | Pantalla OLED | Alarma de baja saturación con sonido |

Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda ...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxíge...

4,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar diferentes equipos médicos en el hogar propone una ventaja para gran variedad de familias que necesitan el escaneo de su salud a diario y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar siendo poco conocido, sin embargo hoy conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro onda pletismografica?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se usa para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado ya que es una via sencilla de obtener resultados siendo una metodología no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante conocer que no es exclusivamente ventajoso para uso en hospitales, la persona con enfermedades crónicas que lo considere necesario podria tenerlo en casa y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es realmente simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el doctor es quien indica el valor mínimo correcto.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro onda pletismografica?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, el articulo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones esenciales antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar el equipo, su uso se recomienda mayormente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta magnifica dedicado a personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro onda pletismografica

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser utilizado por cualquier persona, diferentes edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√≠a ser cargado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒÜ Obt√©n tu pulsioximetro onda pletismografica en l√≠nea

Una fácil forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma en línea de la tienda y realizando tu compra por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Ox 200 pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro a320
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro grafica
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro lactantes
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro medico
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro radical 7
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro profesional
Sonda pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.