Pulsioximetro onyx

Selecciona una marca:

Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, color negro

Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, col...

209,62¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,64¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,95¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos médicos en casa brinda un beneficio para muchas familias que deben hacer un escaneo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para ello es importantísimo saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar pero poco popular, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro onyx?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para hacer mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una via sencilla de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta b√°sico saber que no es exclusivamente √ļtil para uso en centros de salud, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere conveniente podria tenerlo en casa y analizar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Controlarlo es realmente simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que indica la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro onyx?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones fundamentales antes de utilizarle es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se podría aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un dispositivo magnifico dedicado a gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro onyx

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro logras distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para el uso de toda persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser trasladado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Adquiere tu pulsioximetro onyx en la web

Una sencilla via de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma online de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al hacer tu solicitud de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Constantes vitales pulsioximetro
Enfermania pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Monitor pulsioximetro
Pi pulsioximetro
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro descripcion
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro innovo
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro mejor marca
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro pantalla
Pulsioximetro partes
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro portátil
Pulsioxímetro riester
Suaoki pulsioxímetro de dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.