Pulsioximetro ortopedia

Selecciona una marca:

PULOX PO-200 Solo Oxímetro de Pulso Sensor de Saturación de Oxígeno y Pulso Monitor de ritmo cardíaco con Pantalla OLED

PULOX PO-200 Solo Oxímetro de Pulso Sensor d...

28,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo,...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm

Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para...

125,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Oxímetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de Oxigeno en Sangre con Pantalla LED

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo P...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Zapato posquir√ļrgico en Talo con velcro diferentes tallas Emo talla l (38-44)

Zapato posquir√ļrgico en Talo con velcro dife...

20,08¬†‚ā¨ Ver Precio
Elite Bags QVM-00073/01 - Medic

Elite Bags QVM-00073/01 - Medic's bolsa depor...

146,70¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Cojín antiescaras cuadrado con agujero | 44x44x9 cm

Cojín antiescaras cuadrado con agujero | 44x...

17,95¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de distintos instrumentos médicos en la casa brinda un beneficio para gran cantidad de usuarios que necesitan un análisis de su salud constante y no les gusta o no sea posible salir todos los días, para ello es vital conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar aunque sea menos popular, pero vas expresaremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro ortopedia?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro usado para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una forma fácil de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta fundamental tener en cuenta que no solamente es beneficioso para utilización en clínicas, la persona con enfermedades crónicas que lo crea bueno podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores siempre, sin tener que salir de su hogar.

Controlarlo es muy simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es el que dicta el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ortopedia?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas esenciales previamente de usarse es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja especialmente en los casos que alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede usar de forma preventiva previamente de que los síntomas aparezcan.

Es un dispositivo ideal dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro ortopedia

Al optar por este tipo de pulsiox√≠metro logras distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, distintas edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser trasladado a varios lugares sin inconveniente.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro ortopedia en la web

Una sencilla forma de comprar un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizando tu transacción por la web, al efectuar tu compra de esta forma podría recibir el aparato en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del dispositivo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro contrareembolso
Funda pulsioximetro
Hylogy pulsioximetro
Mejor pulsioximetro 2020
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro fingertip
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro usos
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.