Pulsioximetro ortoweb

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

43,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxímetro dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre PR y PI preciso y confiable

IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxím...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,87¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos de salud en la vivienda ofrece una ventaja para gran cantidad de familias que requieren el análisis de su salud continuo y no quisieran o pueden salir una y otra vez, para eso es imprescindible conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar siendo menos conocido, aunque hoy aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro ortoweb?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro empleado para realizar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una via fácil de tener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los oxímetros además arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante saber que no es exclusivamente valioso para utilización en hospitales, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense ventajoso podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es muy simple, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es el que establece el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro ortoweb?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas primordiales previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda en especial en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría disponer preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un apoyo perfecto para gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro ortoweb

Optando por este modelo de pulsioxímetro recibirás una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, variadas edades o diferentes dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser llevado a distintos sitios sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüéĖ Busca tu pulsioximetro ortoweb en l√≠nea

Una cómoda via de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al realizar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Marca buena pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro herbie life
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro medico
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro pr
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioximetro venta
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro de dedo
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro portátil
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.