Pulsioximetro oxy

Selecciona una marca:

Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímetro

Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímet...

39,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con software

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con s...

93,16¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth ...

28,04¬†‚ā¨ (2,80¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro

Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro...

28,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxímetro de dedo

Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxím...

67,30¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Gima 34282 Oxy-5 dedo ox√≠metro de impulsos adecuado para adultos y ni√Īos

Gima 34282 Oxy-5 dedo oxímetro de impulsos a...

26,12¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de equipos médicos en el hogar otorga una ventaja para gran cantidad de usuarios que requieren un monitoreo de su salud a diario y no quieren o pueden salir una y otra vez, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco popular, aunque vas aprender√°s de su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro oxy?

Se trata de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro que se emplea para efectuar mediciones sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado porque es una via sencilla de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta elemental saber que no nada más es ventajoso para utilización en clínicas, aquella persona con una enfermedad crónica que lo piense provechoso podrá tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

El uso bastante sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es quien establecería la medida mínima ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro oxy?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas primordiales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría aplicar de manera preventiva antes de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta excelente para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro oxy

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de toda persona, distintas edades o diferentes enfermedades.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser llevado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro oxy online

Una cómoda forma de comprar un pulsioxímetro rápido es visitando la página web de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Aldi pulsioximetro
Axon pulsioximetro
Comprar pulsioximetro medisana
El mejor pulsioximetro de dedo
Funda pulsioximetro beurer
Marca buena pulsioximetro
Monitor con pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro beurer opiniones
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro mas fiable
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro resultados
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro truelife
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Se√Īal pulsioximetro
Sonda desechable pulsioximetro
Sonda pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.