Pulsioximetro oxy 5

Selecciona una marca:

Gima 34282 Oxy-5 dedo ox√≠metro de impulsos adecuado para adultos y ni√Īos

Gima 34282 Oxy-5 dedo oxímetro de impulsos a...

26,16¬†‚ā¨ Ver Precio
Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro

Gima 34265 oxy-5 Pediatrico Pulsoximetro...

31,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímetro

Gima 34285 Oxy-6 Fingerspitze Implic Mexímet...

63,17¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

24,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar algunos instrumentos médicos en la vivienda brinda un beneficio para un montón familias que les hace falta un escaneo de su salud a diario y no les gusta o pueden salir diariamente, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar aunque sea menos conocido, pero vas conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro oxy 5?

Hablamos de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro usado para realizar an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado debido a que es una forma f√°cil de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en hospitales, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense provechoso podria tenerlo en casa y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su domicilio.

Operarlo es muy fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es quien indica la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro oxy 5?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa forma se provocan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar el equipo, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es un aparato magnifico para gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de tener el pulsioximetro oxy 5

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro ganas diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser llevado a diferentes sitios sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro oxy 5 en la web

Una simple manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página web de la tienda y realizar tu adquisición por la web, al realizar tu compra de esta forma podrás recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro veterinario
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Precios pulsioximetro dedo
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro quirumed
Riester pulsioximetro
Smartwatch pulsioximetro
Suaoki pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.