Selecciona una marca:
El utilizar diferentes dispositivos de salud en el hogar resulta una ventaja para un montón personas que requieren el monitoreo de su salud a diario y no les gusta o sea imposible salir todos los días, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro son de mucha ayuda y fácil manejo para todos, donde el último probablemente el más simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, sin embargo vas conocerás su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que necesitas tener siempre uno a disposición.
Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro usado para efectuar análisis de la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado porque es una forma fácil de alcanzar resultados siendo una opción no intrusiva.
La mayoría de los pulsioxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Importante tener en cuenta que no sólo es valioso para utilización en clínicas, la persona con enfermedades crónicas que lo considere adecuado podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.
Su manejo muy simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es el que dicta la medida mínima correcta.
El funcionamiento del pulsioxímetro es muy sencillo, el equipo posee integrada una señal infrarroja ondeante que es absorbida a través el tejido conectivo de una manera constante, con cada contracción del corazón esa absorción de señal se eleva y por eso se crean las señales que muestran las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
De las cosas básicas antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se puede disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.
Es una ayuda excelente para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.
Eligiendo este modelo de pulsioxímetro recibirás distintos ventajas, pudiendo señalar:
Una cómoda manera de obtener un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página en línea de la tienda y hacer tu compra por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato como la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.