Pulsioximetro pantalla

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,63¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro dedo profesional Wawech pulsioximetro de dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro dedo profesional Wawech pulsioximet...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
QoFina Pulsioxímetro Pulsioxímetro de Dedo para medir la saturación de oxígeno en Sangre SpO2 y la frecuencia del Pulso, Pantalla LED Grande, para el hogar, Fitness y Deportes Extremos

QoFina Pulsioxímetro Pulsioxímetro de Dedo ...

9,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

20,20¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro De Dedo Con Pantalla 50D OLED y BLYL Accesorios

Pulsioxímetro De Dedo Con Pantalla 50D OLED ...

14,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo Profesional, KKmier Pulsioximetro con Pantalla OLED y Pials, Medidor Oxigeno en Sangre paraÔľąSpO2ÔľČPR y PI de alta Preciso y Confiable para Adultos

Oximetro Dedo Profesional, KKmier Pulsioximet...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de la saturación de oxígeno en la sangre, pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque en negro

medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de l...

40,00¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos instrumentos de salud en el hogar otorga una ventaja para gran cantidad de usuarios que necesitan el escaneo de su salud diariamente y no les gusta o tengan la capacidad de salir constantemente, para ello es primordial conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco conocido, pero vas expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pantalla?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro que se emplea para efectuar mediciones sobre la saturación de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una manera simple de tener resultados siendo una opción no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el pulso cardíaco. Es importante tener en cuenta que no sólo es ventajoso para utilización en hospitales, la persona con enfermedades crónicas que lo crea provechoso podrá tenerlo en casa y analizar sus valores siempre, sin tener que salir de su hogar.

El uso bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es quien dicta el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pantalla?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el equipo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas fundamentales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda especialmente en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría disponer de manera preventiva antes de que los síntomas aparezcan.

Es un equipo perfecto dedicado a gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro pantalla

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro ganas una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser llevado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Compra tu pulsioximetro pantalla en la web

Una sencilla forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y hacer tu compra por la web, al efectuar tu pedido de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barcelona
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Fundas para pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro digital future
Pulsioximetro ibague
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro recomendado
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro utilizacion
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
Sonda pulsioximetro
Tecnomed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.