Pulsioximetro para deportistas

Selecciona una marca:

azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla OLED para Medición de SpO2 para Viajes Deportivos

azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de R...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Ox√≠geno Sangu√≠neo Presi√≥n Arterial Frecuencia Card√≠aca Sue√Īo, Reloj Deportivo para Android iOS

KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smart...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AUA Pulsioxímetro Oxímetro de Dedo Medidor Digital Profesional Portátil Oxímetro de Pulso con SPO2 oxígeno en la Sangre y Monitor de Ritmo cardíaco Adecuado para el Hogar, Fitness y Deportes Extremos

AUA Pulsioxímetro Oxímetro de Dedo Medidor ...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Uso Deportivo, Adultos y Ni√Īos (LCD Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED( WED08 )

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

7,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos dispositivos médicos en el domicilio propone un beneficio para muchas personas que requieren un monitoreo de su salud constante y prefieran o no sea posible salir a diario, para eso es necesario conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, aunque hoy conocer√°s su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro para deportistas?

Este es un diminuto aparato de uso médico llamado o conocido también como oxímetro usado para realizar análisis sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha elevado debido a que es una forma sencilla de conseguir resultados siendo una via no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta elemental saber que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense bueno puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.

Operarlo es realmente fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es quien establecería la medida mínima correcta.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro para deportistas?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de una manera ¬†constante, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas principales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de usar el aparato, su uso se aconseja principalmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se puede usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es un dispositivo excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro para deportistas

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, varias edades o diferentes dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser cargado a varios lugares sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro para deportistas online

Una cómoda manera de comprar un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en línea de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al ejecutar tu solicitud de este modo podría recibir el producto en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparativa pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barato
Enfermania pulsioximetro
Fundas pulsioximetro
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro dedo barato
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro nonin precios
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro recomendado
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.