Pulsioximetro para dormir

Selecciona una marca:

Pulsiox√≠metro de mu√Īeca inal√°mbrico y monitor de O2 Monitor de ayuda para dormir - Monitor de temperatura Pulsera inteligente de fitness

Pulsiox√≠metro de mu√Īeca inal√°mbrico y moni...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma

Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y ...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

20,95¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en el domicilio otorga un beneficio para gran cantidad de familias que necesitan el monitoreo de su salud constante y prefieran o no sea posible salir a diario, para ello es primordial saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser menos famoso, aunque aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro para dormir?

Es un diminuto equipo de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una manera fácil de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de palpitación cardíaca. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en hospitales, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo crea bueno podria tenerlo en casa y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su casa.

El uso bastante simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el doctor es quien establecerá el valor mínimo apropiado.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro para dormir?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada latido la absorci√≥n de se√Īal se eleva y entonces se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas principales antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el dispositivo, su uso se recomienda especialmente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede utilizar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es una ayuda excelente dedicado a personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro para dormir

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro logras distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, distintas edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser llevado a varios lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro para dormir en l√≠nea

Una simple via de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al efectuar tu pedido de por esta via podrás recibir el artículo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparar pulsioximetro
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro beurer po 30
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro desechable
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro recien nacido
Sindrome de raynaud pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.