Pulsioximetro para enfermeria

Selecciona una marca:

Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica...

37,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica...

19,13¬†‚ā¨ Ver Precio
B/H Reloj de Bolsillo Enfermera Prendedor Broche,Doctor Robe Clip de Correa Colgante,Reloj de Bolsillo de Cuarzo de moda-01,Reloj de Bolsillo de Cuarzo a Prueba de Agua

B/H Reloj de Bolsillo Enfermera Prendedor Bro...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Médico Reloj Prendedor de Broche,Reloj de bolsillo médico impermeable para enfermera,reloj de cadena de aleación de diamantes con incrustaciones de plata,Reloj de Bolsillo enfermera Movimiento Cuarzo

Médico Reloj Prendedor de Broche,Reloj de bo...

36,36¬†‚ā¨ Ver Precio
nohbi Medico Reloj de Bolsillo para Doctor,Reloj Colgante de Clip de Mesa para Enfermera,Reloj de Bolsillo Profesional para Hospital-E,Reloj de Bolsillo Enfermera Cuarzo

nohbi Medico Reloj de Bolsillo para Doctor,Re...

25,54¬†‚ā¨ Ver Precio
nohbi Reloj de Bolsillo con Clip,Reloj de Bolsillo Colgante de Broche de Enfermera de Moda,Reloj de Bolsillo de Cuarzo de aleación-C,Reloj de Bolsillo Enfermera Prendedor Broche

nohbi Reloj de Bolsillo con Clip,Reloj de Bol...

27,97¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos médicos en casa brinda una ventaja para un montón usuarios que deben realizar el análisis de su salud todos los días y no quieran o no sea posible salir todos los días, para eso es primordial conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar siendo poco famoso, sin embargo aqu√≠ conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro para enfermeria?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una via fácil de alcanzar resultados siendo una técnica no intrusiva.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, toda persona con una enfermedad cr√≥nica que lo crea ventajoso podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

El uso muy fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es quien indica la medida mínima correcta.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro para enfermeria?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el articulo trae incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas básicas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja mayormente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría utilizar de manera preventiva antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta excelente para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro para enfermeria

Al elegir este tipo de pulsiox√≠metro logras distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser movilizado a distintos sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro para enfermeria en la web

Una cómoda forma de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal online de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al hacer tu solicitud de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Mejores pulsioximetro
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro grafico
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro nonin comprar
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro pc 60
Pulsioximetro riester rifox
Pulsioximetro rosa
Pulsioximetro suaoki
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro pm 100
Pulsioxímetro quirumed
Saturometro o pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.