Pulsioximetro para medicos

Selecciona una marca:

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

22,87¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
MeaMae Care Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre frecuencia del pulso y PI pulsioximetro de dedo profesional con pantalla LED

MeaMae Care Oxímetro de pulso Oxímetro de d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
MedX5 OLED Pulsioximetro de dedo, pulsómetro, oxímetro, medidor de pulso, producto médico certificado

MedX5 OLED Pulsioximetro de dedo, pulsómetro...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en el domicilio propone una ventaja para gran variedad de personas que deben tener el escaneo de su salud diariamente y prefieran o sea imposible salir diariamente, para ello es primordial conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar pero menos conocido, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro para medicos?

Es un diminuto articulo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro el cual se utiliza para realizar análisis sobre la saturación de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una manera fácil de tener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico saber que no nada más es valioso para uso en hospitales, la persona con un padecimiento crónico que lo crea adecuado puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es muy sencillo, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es el que determinará el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro para medicos?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas fundamentales antes de usarse es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de aplicar la herramienta, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque tambi√©n se podr√≠a disponer de forma preventiva antes de que los s√≠ntomas inicien.

Es un dispositivo magnifico dedicado a gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro para medicos

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que podr√° ser movilizado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüďć Compra tu pulsioximetro para medicos en l√≠nea

Una cómoda manera de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en internet de la tienda y hacer tu transacción por la web, al efectuar tu compra de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Carrefour pulsioximetro
Comprar funda pulsioximetro
Comprar pulsioximetro vitalcontrol
Dedal del pulsioxímetro
Dedo con pulsioximetro
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro cms50b
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro h100
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro pdf
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioxímetro de dedo beurer
Suaoki pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.