Pulsioximetro para neonatos

Selecciona una marca:

Pulsioximetro Plus Infantil Y Neonatos Vp Natura Finger Tip Vp

Pulsioximetro Plus Infantil Y Neonatos Vp Nat...

60,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Detección de cardiopatías congénitas: en neonatos sanos x pulsioxímetro

Detección de cardiopatías congénitas: en n...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Sino-k Compatible Nellcor Spo2 Sensor Neonato Abrigo 3.2 pies 9 pines Conector FDA/CE Aprobado

Sino-k Compatible Nellcor Spo2 Sensor Neonato...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas

Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos médicos en el domicilio resulta un beneficio para un montón familias que les hace falta un análisis de su salud diariamente y prefieran o sea imposible salir a diario, para eso es necesario conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar siendo poco famoso, aunque vas expresaremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro para neonatos?

Aquí tenemos un diminuto equipo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro que se emplea para hacer análisis de la saturación de oxígeno que se halla en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma sencilla de conseguir resultados sin ser un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también emiten resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el pulso cardíaco. Resulta esencial saber que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo crea necesario podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima correcta.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro para neonatos?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones primordiales antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se podría usar preventivamente antes de que los síntomas inicien.

Es una herramienta ideal dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro para neonatos

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro se logran diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es apto para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o diferentes dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser trasladado a diferentes lugares sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro para neonatos online

Una fácil manera de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página en línea de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al efectuar tu solicitud de este modo podría recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del artículo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Marcas pulsioximetro
Mejor pulsioxímetro de dedo
Opiniones pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro hemoglobina
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro viamed
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro de dedo
Pulsioxímetro gama eco comed
Sensor pediatrico pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.