Pulsioximetro partes

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno

QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de ...

19,81¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

19,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

26,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo

Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amar...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Wawech ox√≠metro dedo profesional para medici√≥n de SpO2, monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno con LED,ox√≠metro de pulso lecturas instant√°neas precisas y fiables para adultos y ni√Īos

Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesion...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas

Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxím...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de equipos de salud en la casa resulta un beneficio para gran variedad de familias que deben hacer el análisis de su salud a diario y no quieran o pueden salir una y otra vez, para ello es vital saber sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar pero poco conocido, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro partes?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro que se utiliza para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una manera fácil de tener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los pulsioxímetros también muestran resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante saber que no nada más es beneficioso para utilización en clínicas, la persona con enfermedades crónicas que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su vivienda y constatar sus valores continuamente, sin tener que salir de su hogar.

El uso realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que establecería la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro partes?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el aparato tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se producen las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones primordiales antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja mayormente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es una ayuda magnifica para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro partes

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro obtienes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo portable que puede ser llevado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro partes online

Una simple via de conseguir un pulsioxímetro velozmente es visitando la página en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al realizar tu compra de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro veterinario
Geratherm pulsioximetro
Ghb pulsioximetro
Oximetro pulsioximetro
Pulsioximetro bogota locatel
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro fingertip
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro parametros normales
Pulsioximetro partes
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro spencer
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Pulsioxímetro portátil
Quirumed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.