Pulsioximetro pc60 b1

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en el hogar ofrece un beneficio para muchas familias que les hace falta un escaneo de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es primordial conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de usar aunque sea menos conocido, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pc60 b1?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro el cual se usa para hacer mediciones de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se encuentra en la sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una forma f√°cil de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en clínicas, cualquier persona con padecimientos crónicos que lo considere provechoso puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es bastante f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y vas a mirar en la pantalla informativa que est√° equipada el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese momento est√° ingresando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es el que determina el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pc60 b1?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el articulo tiene incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas fundamentales antes de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos est√©n aseadas antes de usar el aparato, su uso se aconseja com√ļnmente cuando la persona siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, pero tambi√©n se podr√≠a utilizar preventivamente antes de que los s√≠ntomas inicien.

Es un complemento perfecto para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pc60 b1

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro ganas una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, todas las edades o variadas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser trasladado a varios sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro pc60 b1 en la web

Una cómoda via de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y efectuando tu compra por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma podrás recibir el equipo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Enfermania pulsioximetro
Funda de silicona para pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro portatil welch allyn
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro precio
Pulsioxímetro prim
Pulsioxímetro veterinario
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.