Pulsioximetro pc-66b

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

44,05¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

69,95¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de instrumentos de salud en la vivienda ofrece un beneficio para muchas familias que tienen que hacer un monitoreo de su salud todos los días y prefieran o tengan la posibilidad de salir diariamente, para eso es indispensable saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar siendo poco famoso, pero hoy conocer√°s su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro pc-66b?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro que se usa para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que se posee en la sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma fácil de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea conveniente podr√° tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin tener que salir de su domicilio.

Controlarlo es muy simple, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien establecer√≠a la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pc-66b?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas esenciales previamente de utilizarle es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se puede utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un equipo perfecto para gente con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro pc-66b

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser cargado a diferentes sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro pc-66b en la web

Una simple via de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y hacer tu compra por la web, al hacer tu pedido de este modo podría recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del artículo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer po30 pulsioxímetro
Comprar pulsioximetro pediatrico
Mejor pulsioximetro medico
Precio pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro bateria
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro deporte
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro tec bean
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro vialta
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Tensiometro o pulsioximetro
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.