Pulsioximetro pdf

Selecciona una marca:

Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oxim...

19,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,64¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con diferentes dispositivos de salud en el domicilio resulta un beneficio para un montón familias que necesitan un escaneo de su salud constante y prefieran o pueden salir diariamente, para ello es vital conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar siendo menos conocido, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pdf?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro usado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una via simple de obtener resultados siendo una técnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los pulsiox√≠metros tambi√©n otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulso card√≠aco. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea bueno puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su domicilio.

Su manejo realmente sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° entrando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el m√©dico es el que establecer√≠a el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pdf?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas básicas previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar el equipo, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se podría aplicar preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.

Es un equipo magnifico para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro pdf

Al seleccionar este modelo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser cargado a distintos lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüď£ Adquiere tu pulsioximetro pdf online

Una cómoda via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al efectuar tu pedido de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Choicemmed pulsioximetro
Comprar pulsioximetro aliexpress
Comprar pulsioximetro colombia
Dedil pulsioximetro
Fsalud pulsioximetro bluetooth azul
Funda para pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Precio pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro de dedo prim precio
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro disfagia
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro masimo neonatal
Pulsioximetro parametros normales
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro validado
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.