Pulsioximetro pecho

Selecciona una marca:

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardí...

58,20¬†‚ā¨ Ver Precio
Fitness Prince Textil Pecho Correa para Polar Garmin - Pecho: 65 - 100 cm - Ajustable el√°stico Stretch Soft Banda, Color Negro

Fitness Prince Textil Pecho Correa para Polar...

12,79¬†‚ā¨ Ver Precio
Northerncold Enfermera Relojes de Cuarzo Impermeable,Mesa de Enfermera de Dibujos Animados, Doctora Examen médico con Reloj de Bolsillo en el Pecho-S,Reloj de Bolsillo médico con Clip y Colgante

Northerncold Enfermera Relojes de Cuarzo Impe...

74,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Northerncold Enfermera Relojes de Cuarzo Impermeable,Enfermera telescópica Colgando Mesa en el Pecho, Reloj de Cuarzo médico Impermeable-J,Reloj de Bolsillo médico con Clip y Colgante

Northerncold Enfermera Relojes de Cuarzo Impe...

139,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Wahoo Suunto Polar Strava UA Run

CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda M...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio

moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta P...

27,23¬†‚ā¨ Ver Precio
Cinta elástica y ajustable para monitor de frecuencia cardíaca, para usar en el pecho, compatible con Polar, Garmin y Wahoo, para hacer deportes y correr, color azul

Cinta el√°stica y ajustable para monitor de f...

10,99¬†‚ā¨ Ver Precio
iPobie Cinturón de Pecho Cinta de Repuesto para Monitor cardiaco Elástica Ajustable Chest Cinturón Monitor de frecuencia Cardiaca para Polar, Garmin, Wahoo Deporte Running

iPobie Cinturón de Pecho Cinta de Repuesto p...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos de salud en el hogar resulta un beneficio para gran cantidad de usuarios que deben realizar un análisis de su salud todos los días y no quieren o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para eso es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser menos conocido, aunque vas aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pecho?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro utilizado para efectuar mediciones de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una manera f√°cil de alcanzar resultados aun cuando es una opci√≥n no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros además arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, además se mide el pulso cardíaco. Importante conocer que no solamente es beneficioso para utilización en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense adecuado puede tenerlo en su hogar y analizar sus valores continuamente, sin tener que salir de su domicilio.

Operarlo es bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es el que determina el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pecho?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y entonces se producen las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas principales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos est√©n limpias antes de usar el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, aunque de igual forma se podr√≠a disponer preventivamente previamente de que los s√≠ntomas se muestren.

Es un dispositivo magnifico dedicado a gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pecho

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, todas las edades o distintas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser llevado a varios lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Compra tu pulsioximetro pecho online

Una sencilla manera de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma online de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu pedido de por esta via puedes recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparativa pulsioximetro
El mejor pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae fs20a
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro barato
Pulsioximetro choicemmed md300c23
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro home care
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro masimo radical 7
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro ni√Īos
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro pr
Pulsioximetro precios
Pulsioximetro riester rifox
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.