Pulsioximetro pediatrico

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para ni√Īos con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioxim...

36,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en la vivienda ofrece una ventaja para gran variedad de personas que requieren un monitoreo de su salud todos los días y no les gusta o tengan la capacidad de salir todos los días, para eso es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar siendo menos popular, pero aqu√≠ conocer√°s su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pediatrico?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro utilizado para efectuar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via fácil de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsiox√≠metros adem√°s proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense aprovechable podr√° tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es el que dicta el valor mínimo apropiado.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pediatrico?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se puede aplicar de forma preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una herramienta perfecta dedicado a gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pediatrico

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por toda persona, todas las edades o diferentes dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüďć Busca tu pulsioximetro pediatrico en l√≠nea

Una sencilla manera de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma web de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu pedido de por esta via podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Constantes vitales pulsioximetro
Funda pulsioximetro beurer
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Mejor pulsioximetro profesional
Pulsioximetro aposan
Pulsioximetro barato
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro nariz
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro utilizacion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.