Pulsioximetro pediatrico con sonda

Selecciona una marca:

Contec - Sonda de oximetría de pulso pediátrica, sensor compatible con oxímetro de pulso de mano

Contec - Sonda de oximetría de pulso pediát...

44,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetro de pulso portátil con mediciones en tiempo real, sonda de dedo externo, almacenamiento de datos avanzada y funciones de revisión

Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetr...

163,54¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Salter Pulsioxímetro de dedo, oxímetro de pulso, mide la saturación de oxígeno en la sangre y pulsaciones, pantalla OLED de doble color fácil de leer, 2 pilas AAA incluídas

Salter Pulsioxímetro de dedo, oxímetro de p...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con pantalla led OxyWatch

MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con ...

40,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El contar con diferentes instrumentos médicos en el domicilio ofrece un beneficio para muchas personas que requieren el monitoreo de su salud continuo y no quisieran o pueden salir una y otra vez, para eso es importantísimo saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar pero poco conocido, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pediatrico con sonda?

Este es un diminuto aparato de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se utiliza para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una forma simple de tener resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulso card√≠aco. Resulta elemental saber que no es exclusivamente √ļtil para uso en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en casa y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

El uso muy fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien determina el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pediatrico con sonda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones recomendadas previamente de utilizarle es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de poner el aparato, su uso se recomienda principalmente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es una herramienta ideal dedicado a gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro pediatrico con sonda

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, todas las edades o variadas enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser movilizado a varios sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu pulsioximetro pediatrico con sonda online

Una sencilla via de adquirir tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al ejecutar tu pedido de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro neonatal
Medidas pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro gatos
Pulsioximetro lleida
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro precio
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Tecnomed pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.