Pulsioximetro pediatrico neonatal

Selecciona una marca:

Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Punta de Dedo del Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Ni√Īos Uso Infantil Monitor de Saturaci√≥n de Ox√≠geno en la Sangre Ox√≠metro de SpO2, Funci√≥n de Reposo Autom√°tico, Pantalla OLED de 4 Direcciones

HOMIEE Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso p...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Puls...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con pantalla led OxyWatch

MD300C5 - Pulsoxímetro de dedo infantil con ...

40,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para ni√Īos con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioxim...

36,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,29¬†‚ā¨ Ver Precio
konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión) (Negro)

konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de instrumentos médicos en la vivienda resulta un beneficio para un montón usuarios que les hace falta un análisis de su salud diariamente y prefieran o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es necesario saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos conocido, aunque vas conoceremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pediatrico neonatal?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro utilizado para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una forma simple de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulso card√≠aco. Importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, toda persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere conveniente podr√° tenerlo en su vivienda y verificar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es muy sencillo, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese instante est√° ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el m√©dico es quien dicta la medida m√≠nima correcta.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pediatrico neonatal?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas esenciales antes de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda com√ļnmente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se podr√≠a usar preventivamente antes de que los s√≠ntomas aparezcan.

Es una ayuda ideal dedicado a gente con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pediatrico neonatal

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por toda persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que puede ser cargado a varios sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒÜ Busca tu pulsioximetro pediatrico neonatal en l√≠nea

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al hacer tu pedido de esta forma puedes recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro contrareembolso
Comprar pulsioximetro sevilla
Enfermania pulsioximetro
Funda protectora para pulsioximetro
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro ecofinger
Pulsioximetro importancia
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro nariz
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro palmcare
Pulsioximetro pc 60
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro riester precio
Pulsioximetro spo2 pr oled
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Silvercrest pulsioximetro
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.