Pulsioximetro pediatrico profesional

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro beb√©s, monitor de ox√≠geno para ni√Īos, ox√≠metro de pulso digital pedi√°trico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO2), frecuencia card√≠aca y movimientos del sue√Īo

Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para ni...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

49,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,29¬†‚ā¨ (15,29¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar distintos dispositivos de salud en el domicilio propone un beneficio para un montón personas que tienen que tener un análisis de su salud cada dia y no les gusta o tengan la posibilidad de salir diariamente, para eso es indispensable conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y f√°cil uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar aunque sea menos famoso, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pediatrico profesional?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera simple de tener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en hospitales, toda persona con una enfermedad cr√≥nica que lo piense ventajoso podria tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su domicilio.

Operarlo es realmente fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es quien establecería el valor mínimo apropiado.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pediatrico profesional?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†constante, con cada latido la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas principales antes de utilizarlo es que los dedos y en general las manos est√©n aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, pero igualmente se podr√≠a usar preventivamente previamente de que los s√≠ntomas aparezcan.

Es un dispositivo ideal para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pediatrico profesional

Al elegir este tipo de pulsioxímetro logras distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

‚Źį Consigue tu pulsioximetro pediatrico profesional en la web

Una sencilla via de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en línea de la tienda y hacer tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aldi pulsioximetro
Apex pulsioximetro
Comprar pulsioximetro de dedo barato
Comprar pulsioxímetro
Hipoxia pulsioximetro
Monitor con pulsioximetro
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro de
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioxímetro hospital
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro rifox n
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.