Pulsioximetro pediatrico quirumed

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

49,35¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Punta de Dedo del Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Ni√Īos Uso Infantil Monitor de Saturaci√≥n de Ox√≠geno en la Sangre Ox√≠metro de SpO2, Funci√≥n de Reposo Autom√°tico, Pantalla OLED de 4 Direcciones

HOMIEE Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso p...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La utilización de artículos de salud en el hogar otorga una ventaja para gran cantidad de familias que les hace falta un monitoreo de su salud constante y prefieran o no sea posible salir todos los días, para eso es primordial saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero menos famoso, pero vas conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro pediatrico quirumed?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro el cual se utiliza para efectuar análisis sobre la concentración de oxígeno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una forma simple de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los oxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para uso en clínicas, aquella persona con un padecimiento crónico que lo considere conveniente puede tenerlo en casa y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es quien determinará la medida mínima apropiada.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pediatrico quirumed?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el articulo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas básicas antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que los síntomas aparezcan.

Es una ayuda perfecta para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro pediatrico quirumed

Al seleccionar este modelo de pulsioxímetro ganas una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, distintas edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser llevado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro pediatrico quirumed en l√≠nea

Una simple via de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página online de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al realizar tu solicitud de este modo podría recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro sevilla
Comprar pulsioximetro veterinario
Fisaude pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Pulsioximetro acofar digital
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro contec opiniones
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro farmacia del ahorro
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro nonin precios
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro h100b
Pulsioxímetro oxy 5
Pulsioxímetro pm 100
Pulsioxímetro quirumed
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.