Pulsioximetro personalizado

Selecciona una marca:

Pulsar PEG749X1 - Reloj de Pulsera para Mujer

Pulsar PEG749X1 - Reloj de Pulsera para Mujer...

56,97¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer con Ox√≠metro(SpO2), Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificaci√≥n de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Sue√Īo ,Pulsera Actividad Inteligente Para IOS Android

IOWODO Smartwatch Hombre Mujer con Oxímetro(...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en la casa ofrece un beneficio para muchas familias que necesitan el monitoreo de su salud cada dia y no quieran o pueden salir constantemente, para eso es imprescindible saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos famoso, pero vas aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro personalizado?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro utilizado para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una forma fácil de alcanzar resultados siendo una opción no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulso card√≠aco. Resulta esencial saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, cualquier persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere necesario podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es realmente sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que determinará la medida mínima correcta.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro personalizado?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones primordiales antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de colocar el dispositivo, su uso se aconseja frecuentemente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un dispositivo ideal dedicado a gente con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro personalizado

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtienes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, todas las edades o distintas dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser trasladado a diferentes lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro personalizado online

Una simple manera de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página online de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Choicemmed pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Constantes vitales pulsioximetro
Fundas para pulsioximetro
Mejor pulsioximetro 2020
Oled pulsioximetro
Oximetro pulsioximetro
Pulsioximetro anota
Pulsioximetro beuer
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro bogota locatel
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro eo rotation
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro rojo
Pulsioxímetro prim
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
Suaoki pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.