Pulsioximetro pi

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de De...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medición de SpO2 y PI y PR, Pulsioxímetro, (incluye cordón)

Oxímetro de Pulso, oxímetro de dedo profesi...

5,64¬†‚ā¨ (0,09¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

38,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar distintos artículos médicos en el hogar otorga un beneficio para un montón usuarios que necesitan el análisis de su salud continuo y no quisieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para eso es imprescindible conocer sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos famoso, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pi?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se utiliza para hacer análisis sobre la cantidad de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma sencilla de conseguir resultados siendo una técnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los ox√≠metros adem√°s otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es √ļnicamente √ļtil para utilizaci√≥n en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense necesario podr√° tenerlo en su vivienda y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Controlarlo es muy simple, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y vas a observar en la pantalla informativa que est√° provisto el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien determinar√° la medida m√≠nima correcta.¬†¬†

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pi?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el dispositivo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y entonces se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones fundamentales antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se podría disponer preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una ayuda perfecta para personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro pi

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro se obtienen una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, diferentes edades o distintas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser llevado a varios sitios sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro pi en la web

Una fácil manera de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en internet de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al hacer tu solicitud de este modo podrás recibir el equipo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro portatil
Fisaude pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro lactantes
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro sensor
Pulsioxímetro dedo econom pro
Sensor pediatrico pulsioximetro
Surgivet pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.