Pulsioximetro pie

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color, Talla √önica, Color Gris

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

44,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y ni√Īos

Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 80 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā) y de la frecuencia card√≠aca (pulso), registro continuo de 24h, software "beurer SpO‚āā Assistant", funci√≥n de alarma

Beurer PO 80 Pulsioxímetro, medición de la ...

113,93¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas

Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxím...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en la casa resulta un beneficio para muchas personas que tienen que hacer un monitoreo de su salud constante y no quisieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para ello es indispensable saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo poco famoso, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro pie?

Se trata de un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro el cual se usa para hacer an√°lisis de la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado ya que es una manera simple de alcanzar resultados siendo una via no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Resulta esencial conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en clínicas, cualquier persona con padecimientos crónicos que lo piense necesario podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es muy fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es el que establece la medida mínima correcta.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pie?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el articulo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones básicas previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar la herramienta, su uso se recomienda principalmente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se podría usar de manera preventiva previamente de que los síntomas aparezcan.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de tener el pulsioximetro pie

Optando por este tipo de pulsioxímetro logras diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, diferentes edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que puede ser llevado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro pie online

Una cómoda manera de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal en internet de la tienda y hacer tu transacción por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma puedes recibir el artículo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro valencia
Hylogy pulsioximetro
Marca pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Mejores marcas de pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro datos
Pulsioximetro dedo barato
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro infantil comprar
Pulsioximetro marcas
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro palmcare
Pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro profesional
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioximetro wish
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.