Pulsioximetro pie recien nacido

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Lictin Set para Cuidado del Beb√© - 15 Piezas Kit de Aseo para Beb√©s con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de U√Īas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)

Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

Usar artículos de salud en el hogar resulta una ventaja para un montón familias que les hace falta un escaneo de su salud todos los días y no quieren o sea imposible salir diariamente, para eso es necesario saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar pero menos popular, sin embargo vas conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro pie recien nacido?

Es un diminuto equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro empleado para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma simple de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los ox√≠metros adem√°s muestran resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta b√°sico tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para uso en centros de salud, la persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense aprovechable podr√° tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su casa.

El uso muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es el que indica el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro pie recien nacido?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de una manera ¬†constante, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas b√°sicas previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando alguien sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, pero tambi√©n se podr√≠a disponer de manera preventiva antes de que los s√≠ntomas se muestren.

Es una ayuda excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro pie recien nacido

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro ganas una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√° ser trasladado a varios sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro pie recien nacido online

Una sencilla via de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizando tu compra por Internet, al efectuar tu compra de esta forma puedes recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del artículo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Capnografo con pulsioximetro nonin lifesense
Funda de pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro oxy 4
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro ri fox
Pulsioximetro rifoxn
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro usos
Pulsioxímetro hospital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.