Pulsioximetro pocket

Selecciona una marca:

Anoauit Ordinary Pointer Plastic Watch Gall Silicone Nurse Watch Nurse Chest Watch Nurse Pocket Watch Hospital Pocket Watch-Gris

Anoauit Ordinary Pointer Plastic Watch Gall S...

18,34¬†‚ā¨ Ver Precio
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Omron M3 HEM-7131-E - Monitor de tensión

Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Om...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
B/H Medico Reloj de Bolsillo para Doctor,Reloj de Bolsillo retr√°ctil para Examen de Estudiante de Dibujos Animados,Doctor Silicone Luminous Pocket Watch-S04,Reloj de Bolsillo Enfermera Cuarzo

B/H Medico Reloj de Bolsillo para Doctor,Relo...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
B/H Reloj de Bolsillo Enfermera Médico,Reloj de Bolsillo médico de aleación de Moda,Pin Nurse Pocket Watch-Silver,Reloj de Enfermera Resistente al Agua

B/H Reloj de Bolsillo Enfermera Médico,Reloj...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos médicos en el hogar brinda un beneficio para muchas usuarios que requieren un análisis de su salud diariamente y prefieran o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar pero menos conocido, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pocket?

Hablamos de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro que se usa para hacer mediciones sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una via f√°cil de conseguir resultados aun cuando es una t√©cnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta básico saber que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en centros de salud, aquella persona con un padecimiento crónico que lo crea adecuado podrá tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es realmente sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien determina el valor mínimo correcto.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pocket?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de entender, el aparato tiene incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada latido la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas recomendadas previamente de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de colocar el aparato, su uso se recomienda en especial cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se puede usar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro pocket

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser trasladado a distintos lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

‚Źį Busca tu pulsioximetro pocket online

Una fácil forma de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal en internet de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al ejecutar tu compra de esta forma podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Medidas pulsioximetro
Mejor pulsioxímetro de dedo
Monitor pulsioximetro
Pi pulsioximetro
Pulsioximetro barato
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro dedo aerocare
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro niveles
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro radical 7
Pulsioximetro rosa
Pulsioxímetro denshine
Sonda desechable pulsioximetro
Tabla pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.