Pulsioximetro portatil

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AUA Pulsiox√≠metro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Ox√≠metro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Ox√≠geno Port√°til Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Adultos, Ni√Īos, Personas Mayores

AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso...

9,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

7,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

21,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

10,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de instrumentos de salud en la vivienda propone un beneficio para gran cantidad de usuarios que requieren el escaneo de su salud todos los días y prefieran o pueden salir todos los días, para eso es necesario saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de usar siendo poco popular, sin embargo aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro portatil?

Es un diminuto articulo de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se usa para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su uso se ha elevado ya que es una via simple de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico tener en cuenta que no solamente es beneficioso para uso en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno puede tenerlo en casa y verificar sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.

Operarlo es muy sencillo, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien establecería el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro portatil?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa forma se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones esenciales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se podría aplicar preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro portatil

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro ganas distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser movilizado a varios sitios sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüď£ Adquiere tu pulsioximetro portatil en la web

Una sencilla forma de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al ejecutar tu pedido de por esta via podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Carrefour pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Material medico pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro disfagia
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro lingual
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro pie
Pulsioximetro png
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioximetro validado
Pulsioxímetro de dedo que mide
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.