Pulsioximetro pr

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de De...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

Oxímetro de Pulso, AUA Pulsioximetro de Dedo...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Wellue Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Ox√≠metro, Nivel de Ox√≠geno Port√°til SpO2 PR Monitor de Ritmo Card√≠aco, Puls√≥metro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Ni√Īos, Negro

Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medición de SpO2 y PI y PR, Pulsioxímetro, (incluye cordón)

Oxímetro de Pulso, oxímetro de dedo profesi...

5,64¬†‚ā¨ (0,09¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Dedo KKmier Ox√≠metro de Pulso Profesional con Pantalla LED, Ox√≠metro 3 en 1 para medir la saturaci√≥n de SpO2, (ox√≠geno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Dedo KKmier Oxímetro de Pulso P...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El contar con diferentes dispositivos de salud en la vivienda propone una ventaja para muchas familias que necesitan el monitoreo de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para eso es indispensable conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar pero menos conocido, aunque hoy conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro pr?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se posee en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una manera fácil de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es exclusivamente √ļtil para uso en centros de salud, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense ventajoso podr√° tenerlo en casa y verificar sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

Manejarlo es realmente fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es quien establecería el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pr?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y entonces se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones principales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se puede aplicar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es un apoyo excelente dedicado a personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro pr

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser movilizado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro pr en l√≠nea

Una sencilla forma de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma online de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al hacer tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro portatil
Geratherm pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro quirumed
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro de dedo farmacia
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro lactantes
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro px 02
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro vitalcontrol
Sonda desechable pulsioximetro
Vitalcontrol pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.