Pulsioximetro precision

Selecciona una marca:

PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

25,98¬†‚ā¨ Ver Precio
PulsiOx√≠metro de dedo y monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de dedo y monitor de frecuenci...

25,98¬†‚ā¨ Ver Precio
YUXINCAI Pulsioxímetro De Dedo, Precisión De Medición Superior Exquisita, Pantalla LED Registrador Compacto Y Liviano, con Mediciones De Frecuencia De Pulso Y Gráfico De Barras De Pulso

YUXINCAI Pulsioxímetro De Dedo, Precisión D...

121,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para el dedo con pantalla OLED con la aplicación VitaDock+ y el Bluetooth (79456)

Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso me...

39,15¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oxim...

19,00¬†‚ā¨ Ver Precio
HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre,Bater√≠as no Incluidas

HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioxi...

19,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener dispositivos médicos en casa resulta una ventaja para gran cantidad de familias que tienen que realizar el escaneo de su salud cada dia y prefieran o sea imposible salir diariamente, para eso es primordial conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar siendo menos conocido, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro precision?

Este es un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro utilizado para realizar mediciones sobre la cantidad de ox√≠geno que se posee en la sangre. Su uso se ha disparado porque es una via f√°cil de obtener resultados siendo una t√©cnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se mide el pulsación cardíaca. Importante conocer que no nada más es beneficioso para utilización en centros de salud, toda persona con un padecimiento crónico que lo crea adecuado podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien establecerá la medida mínima apropiada.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro precision?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el aparato trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones recomendadas previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda especialmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta perfecta para gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro precision

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro logras distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, todas las edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüďć Compra tu pulsioximetro precision en la web

Una sencilla manera de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal en internet de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barcelona
Pulsioximetro apnea
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro cual es el mejor
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro enfermeria
Pulsioximetro farmacia precio
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro innovo
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro niveles
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro recargable
Pulsioximetro running
Pulsioximetro ut100v
Pulsioxímetro de dedo beurer
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.