Pulsioximetro prematuros

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,59¬†‚ā¨ (13,59¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,29¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar instrumentos médicos en la vivienda ofrece un beneficio para muchas familias que requieren el análisis de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es vital saber sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco conocido, pero aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que necesitas tener siempre uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro prematuros?

Es un diminuto articulo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una manera fácil de lograr resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además brindan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en clínicas, toda persona con un padecimiento crónico que lo considere provechoso podria tenerlo en casa y analizar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es el que establece el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro prematuros?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas básicas antes de usarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de colocar el equipo, su uso se aconseja mayormente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas aparezcan.

Es una herramienta ideal para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro prematuros

Al seleccionar este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, diferentes edades o muchas dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√° ser trasladado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒÜ Obt√©n tu pulsioximetro prematuros en l√≠nea

Una simple forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma web de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de este modo puedes recibir el artículo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Marban pulsioximetro
Penewell pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro infantil comprar
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro rosa
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro profesional sanitario
Simbr pulsioxímetro
Suaoki pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.