Pulsioximetro prim

Selecciona una marca:

PRIM FARMA Pulsioximetro Dedo Prim Pulsometro, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

PRIM FARMA Pulsioximetro Dedo Prim Pulsometro...

42,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso CocoBear, Pulsioxímetro de Dedo Portátil Profesional, Pantalla Oled para Mediciones de Frecuencia de Pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (Spo2)

Oxímetro de Pulso CocoBear, Pulsioxímetro d...

15,19¬†‚ā¨ (15.190,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil

Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Satu...

39,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con diferentes instrumentos de salud en la vivienda resulta una ventaja para un montón personas que tienen que efectuar el monitoreo de su salud todos los días y prefieran o pueden salir una y otra vez, para ello es indispensable saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar pero poco famoso, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro prim?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se utiliza para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha aumentado debido a que es una forma fácil de tener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsiox√≠metros tambi√©n brindan resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante tener en cuenta que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea ventajoso podr√° tenerlo en su vivienda y constatar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es realmente simple, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese instante est√° entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patolog√≠as el m√©dico es el que establecer√° el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro prim?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas primordiales previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda especialmente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un equipo perfecto para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro prim

Al escoger este tipo de pulsioxímetro logras distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, todas las edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser movilizado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro prim en la web

Una fácil via de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma online de la tienda y haciendo tu adquisición por la web, al realizar tu compra de este modo podría recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Limpieza del pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Oximetro pulsioximetro
Pulsioximetro acuatico
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro de dedo opiniones
Pulsioximetro de dedo valores normales
Pulsioximetro eo rotation
Pulsioximetro everest
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro geratherm peru
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro medellin
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro tension
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro hylogy
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.