Pulsioximetro prim pediatrico

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

35,99¬†‚ā¨ (35,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxímetro dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre PR y PI preciso y confiable

IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxím...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2 frecuencia del pulso,BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

14,40¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,18¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,63¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en el domicilio propone un beneficio para gran cantidad de familias que deben hacer un monitoreo de su salud a diario y no quieren o pueden salir todos los días, para eso es indispensable saber sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser poco famoso, aunque vas conocer√°s su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro prim pediatrico?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro usado para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una via fácil de conseguir resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico saber que no es exclusivamente beneficioso para uso en centros de salud, cualquier persona con padecimientos crónicos que lo considere adecuado podria tenerlo en su domicilio y verificar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es muy sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien indica la medida mínima correcta.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro prim pediatrico?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, la herramienta posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas b√°sicas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos est√©n aseadas antes de colocar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque igualmente se puede utilizar preventivamente previamente de que los s√≠ntomas comiencen.

Es un apoyo magnifico dedicado a gente con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro prim pediatrico

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, distintas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√° ser llevado a distintos lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Consigue tu pulsioximetro prim pediatrico en la web

Una cómoda via de conseguir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página en internet de la tienda y haciendo tu compra por la web, al ejecutar tu compra de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Choicemmed pulsioximetro
Comprar pulsioximetro contrareembolso
Dedo con pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Hipoxia pulsioximetro
Medicion del pulsioximetro
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro choicemmed
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro dedo quirumed
Pulsioximetro hospital
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro murcia
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro pantalla
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro beurer po 80
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.