Pulsioximetro prim precio

Selecciona una marca:

XJZHANG Monitor Pedi√°trico De Saturaci√≥n De Ox√≠geno En Sangre SpO2, Pulsiox√≠metro De Dedo Y Probador De Pulso Digital para Ni√Īos, Pulsiox√≠metro Port√°til

XJZHANG Monitor Pediátrico De Saturación De...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

26,89¬†‚ā¨ Ver Precio
VENSALUD | Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de dedo digital | Pantalla LED | Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) | Lectura de la frecuencia cardíaca | Medición nivel oxígeno en sangre| Portátil

VENSALUD | Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetr...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 80 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā) y de la frecuencia card√≠aca (pulso), registro continuo de 24h, software "beurer SpO‚āā Assistant", funci√≥n de alarma

Beurer PO 80 Pulsioxímetro, medición de la ...

113,93¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en la vivienda brinda una ventaja para un montón usuarios que deben tener el escaneo de su salud constante y no quisieran o tengan la capacidad de salir una y otra vez, para ello es importantísimo saber sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y con sencillo uso para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco popular, pero vas conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro prim precio?

Este es un diminuto aparato de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro el cual se utiliza para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado ya que es una manera simple de lograr resultados sin ser un método intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulso card√≠aco. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente √ļtil para utilizaci√≥n en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere adecuado podria tenerlo en casa y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es muy simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que determina la medida mínima correcta.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro prim precio?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el equipo tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas esenciales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de usar el aparato, su uso se aconseja com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque de igual forma se podr√≠a usar preventivamente previamente de que los s√≠ntomas comiencen.

Es un dispositivo ideal dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro prim precio

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, varias edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser llevado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu pulsioximetro prim precio en la web

Una cómoda forma de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al efectuar tu pedido de esta forma puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

El mejor pulsioximetro de dedo
Hylogy pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro profesional
Monitor pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Oximetro y pulsioximetro
Precio de pulsioximetro portatil
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro deporte
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro riester precio
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.