Pulsioximetro profesional precio

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

29,98¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos médicos en el domicilio resulta una ventaja para un montón personas que deben hacer el análisis de su salud continuo y no quisieran o sea imposible salir diariamente, para eso es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco conocido, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro profesional precio?

Hablamos de un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro utilizado para efectuar an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado debido a que es una forma f√°cil de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los ox√≠metros adem√°s otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente ventajoso para utilizaci√≥n en centros de salud, aquella persona con un padecimiento cr√≥nico que lo crea necesario podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso muy sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el médico es el que dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro profesional precio?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones fundamentales previamente de utilizarlo es que los dedos y en general las manos est√©n aseadas antes de usar el dispositivo, su uso se aconseja com√ļnmente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, aunque igualmente se podr√≠a usar preventivamente antes de que las sintomatolog√≠as aparezcan.

Es una herramienta perfecta para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro profesional precio

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro logras una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, distintas edades o variadas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que puede ser trasladado a varios lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Obt√©n tu pulsioximetro profesional precio online

Una sencilla manera de comprar un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al realizar tu compra de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Cocobear pulsioximetro
Comprar pulsioximetro profesional
Dedal del pulsioxímetro
Funda de silicona para pulsioximetro
Marca buena pulsioximetro
Medicion del pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Pulsioximetro aposan
Pulsioximetro beurer opiniones
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro prim pediatrico
Quirumed pulsioximetro pediatrico
Se√Īal pulsioximetro
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.