Pulsioximetro pulsox 300i

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en casa ofrece un beneficio para un montón familias que necesitan el escaneo de su salud cada dia y prefieran o tengan la capacidad de salir todos los días, para ello es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar aunque sea poco conocido, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro pulsox 300i?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro usado para realizar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una manera sencilla de lograr resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Un alto porcentaje de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulso card√≠aco. Es importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, la persona con padecimientos cr√≥nicos que lo crea provechoso podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Su manejo realmente f√°cil, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el m√©dico es el que indica el valor m√≠nimo correcto.¬†¬†

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro pulsox 300i?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el aparato posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda especialmente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede disponer preventivamente antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro pulsox 300i

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro se logran distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro pulsox 300i en la web

Una fácil manera de obtener tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página web de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro neonatal
Fisaude pulsioximetro
Monitor pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro cae
Pulsioximetro datos
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro grafica
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro tension
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro gama eco comed
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.