Pulsioximetro queralto

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, MD300C23, Marca espa√Īola, SpO2, Ox√≠metro de dedo, Onda pletismogr√°fica, Monitor de Ox√≠geno Port√°til, Marcado CE, Pantalla OLED, Lectura Instant√°nea

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, MD300C23,...

30,77¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pa...

20,03¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Negro

Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, M...

44,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Gris

Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, M...

16,28¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con diferentes artículos médicos en el hogar resulta una ventaja para muchas usuarios que deben hacer el escaneo de su salud constante y no les gusta o no sea posible salir constantemente, para eso es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar siendo menos famoso, sin embargo hoy expresaremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro queralto?

Este es un diminuto aparato de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se utiliza para realizar análisis de la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha disparado ya que es una forma simple de lograr resultados siendo una opción no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con un padecimiento cr√≥nico que lo considere necesario puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es bastante simple, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese momento est√° entrando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el m√©dico es el que determinar√° la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro queralto?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas primordiales previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda ordinariamente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede usar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es un apoyo excelente para personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro queralto

Al elegir este tipo de pulsioxímetro recibirás diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser movilizado a varios lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Consigue tu pulsioximetro queralto en l√≠nea

Una fácil forma de comprar un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu transacción por la web, al hacer tu pedido de esta forma podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioximetro
Comprar pulsioximetro veterinario
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Funda pulsioximetro silicona
Ofertas pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro frecuencia respiratoria
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro usos
Se√Īal pulsioximetro
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.