Selecciona una marca:
El uso de algunos dispositivos de salud en la vivienda ofrece un beneficio para un montón familias que necesitan el análisis de su salud a diario y prefieran o sea imposible salir todos los días, para eso es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro brindan muchísima ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el último probablemente el más fácil de usar aunque sea poco famoso, pero vas aprenderás de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencerán de que tienes que tener todo el tiempo uno a mano.
Hablamos de un pequeño articulo de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro empleado para efectuar mediciones de la saturación de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una manera sencilla de obtener resultados sin ser un método intrusivo.
Muchos de los pulsioxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Importante conocer que no solamente es útil para uso en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere conveniente podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.
El uso realmente sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es el que establecería la medida mínima correcta.
El funcionamiento del pulsioxímetro es extremadamente simple, el equipo consta de una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsación esa absorción de luz se eleva y así se provocan las señales que enseñan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las medidas recomendadas antes de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se recomienda ordinariamente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría utilizar de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.
Es una ayuda perfecta dedicado a gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.
Eligiendo este modelo de pulsioxímetro logras una variedad de ventajas, por ejemplo:
Una fácil forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando el portal online de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu solicitud de este modo podría recibir el aparato en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.