Selecciona una marca:
La disposición de artículos médicos en la casa resulta un beneficio para muchas familias que requieren el análisis de su salud diariamente y no quieran o tengan la posibilidad de salir a diario, para eso es necesario saber sobre su estado en todo momento o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro resultan de una excelente ayuda y fácil manejo para todos, siendo el último posiblemente el más simple de usar aunque sea poco popular, pero vas conocerás su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.
Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se emplea para realizar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via simple de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.
La mayoría de los pulsioxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulso cardíaco. Es importante saber que no solamente es valioso para utilización en centros de salud, la persona con una enfermedad crónica que lo crea adecuado puede tenerlo en su hogar y verificar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.
Manejarlo es bastante fácil, únicamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que determina el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es verdaderamente simple, el equipo posee integrada una luz infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorción de señal se aumenta y por eso se originan las señales que revelan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las precauciones básicas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se puede usar preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.
Es un apoyo excelente para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.
Seleccionando este tipo de pulsioxímetro ganas distintos ventajas, de los que destaca:
Una fácil manera de comprar un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y realizar tu transacción por la web, al realizar tu pedido de por esta via puedes recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.