Pulsioximetro recien nacido

Selecciona una marca:

Neonatal SpO2 35109 para pulsossimetri Oxy, desechable, sonda SPO2

Neonatal SpO2 35109 para pulsossimetri Oxy, d...

14,96¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturación de oxígeno en tiempo real portátil Viatom WearO2 con alarma de vibración e informe de aplicación de frecuencia cardíaca y O2 gratuito.

Monitor de saturación de oxígeno en tiempo ...

109,99¬†‚ā¨ Ver Precio
ViATOM Ox√≠metro de Dedo, Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo OLED Pantalla Con Alarma de Bajo Nivel Saturaci√≥n de Oxigeno en Sangre y de Alta Frecuencia Cardiaca para Ni√Īos desde 2~12 A√Īos

ViATOM Oxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso,...

27,99¬†‚ā¨ (27,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional, BLACK

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
IURNXB Mono para beb√© reci√©n Nacido de Manga Corta con dise√Īo de Dibujos Animados para ni√Īos y ni√Īas

IURNXB Mono para bebé recién Nacido de Mang...

16,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1

Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del...

24,01¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de artículos médicos en casa ofrece una ventaja para muchas familias que tienen que realizar el análisis de su salud constante y prefieran o sea imposible salir a diario, para eso es imprescindible conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar siendo menos conocido, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro recien nacido?

Este es un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o conocido tambi√©n como ox√≠metro usado para hacer an√°lisis sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una forma sencilla de tener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros además brindan resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente ventajoso para uso en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo crea adecuado podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es bastante sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el doctor es quien indica la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro recien nacido?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones fundamentales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja en especial cuando la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se podría utilizar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es una herramienta magnifica para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro recien nacido

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro obtienes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, diferentes edades o muchas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüďć Compra tu pulsioximetro recien nacido en la web

Una fácil via de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en internet de la tienda y realizar tu adquisición por la web, al hacer tu pedido de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Hacer pulsioximetro
Mejor pulsioximetro del mercado
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bateria
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro innovo
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro medellin
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro denshine
Sonda pulsioximetro
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.