Pulsioximetro resultados

Selecciona una marca:

Tillmann

Tillmann's Salvabolsillos Enfermeria - Organi...

9,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento.

Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detec...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Uso Deportivo, Adultos y Ni√Īos (LCD Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de De...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el hogar resulta una ventaja para muchas familias que necesitan el análisis de su salud diariamente y prefieran o pueden salir constantemente, para eso es necesario saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar aunque sea menos popular, pero vas aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro resultados?

Se trata de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro que se emplea para efectuar an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una forma sencilla de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsioxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Importante tener en cuenta que no es exclusivamente ventajoso para utilización en hospitales, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno puede tenerlo en su domicilio y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es bastante simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el médico es quien establece la medida mínima correcta.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro resultados?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de constantemente, en cada latido la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas esenciales antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque también se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es un complemento magnifico para personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro resultados

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro logras una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, distintas edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser trasladado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro resultados online

Una sencilla manera de adquirir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al efectuar tu compra de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
App pulsioximetro
Axon pulsioximetro
Comprar pulsioxímetro
Oled pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Precio de pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro android
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro eco finger
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro md300c2
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro palmcare
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro hospital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.