Pulsioximetro riester

Selecciona una marca:

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo...

81,05¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesi...

16,98¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

59,00¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en la casa brinda una ventaja para un montón personas que requieren el análisis de su salud constante y no quieren o pueden salir constantemente, para ello es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de usar pero poco popular, aunque vas expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro riester?

Aquí tenemos un diminuto aparato de uso médico llamado o conocido además como oxímetro el cual se usa para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una manera fácil de obtener resultados siendo una técnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros también proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Es importante saber que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en hospitales, aquella persona con un padecimiento crónico que lo piense aprovechable podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su hogar.

Controlarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es quien establecería la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro riester?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa forma se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas básicas antes de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar el equipo, su uso se aconseja especialmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se puede usar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es un equipo excelente para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro riester

Al seleccionar este modelo de pulsioxímetro se logran una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, distintas edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser movilizado a varios lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüďć Compra tu pulsioximetro riester online

Una cómoda via de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu transacción por la web, al realizar tu pedido de este modo podría recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barcelona
Comprar pulsioximetro omron
Pi pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de dedo opiniones
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro lleida
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro port√°til
Pulsioximetro resultados
Pulsioximetro viamed
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro pletismógrafo
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.