Pulsioximetro riester ri-fox

Selecciona una marca:

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo...

72,94¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos de salud en el domicilio brinda un beneficio para un montón familias que requieren un escaneo de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir constantemente, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco conocido, pero vas conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro riester ri-fox?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o popularizado adem√°s como ox√≠metro usado para efectuar an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una forma simple de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros tambi√©n otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no solamente es √ļtil para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense ventajoso puede tenerlo en su vivienda y analizar sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su domicilio.

Operarlo es bastante simple, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es el que establecerá el valor mínimo correcto.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro riester ri-fox?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, el equipo tiene incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones fundamentales previamente de usarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el equipo, su uso se aconseja en especial en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se podría disponer de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es un apoyo ideal para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro riester ri-fox

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, varias edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro riester ri-fox online

Una fácil manera de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal web de la tienda y realizando tu transacción por la web, al realizar tu compra de este modo puedes recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Capnografo con pulsioximetro nonin lifesense
Carrefour pulsioximetro
Comprar pulsioximetro veterinario
Medical express pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Precio pulsioxímetro
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro infantil comprar
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioximetro vitalcontrol
Pulsioxímetro hylogy
Simbr pulsioximetro
Surgivet pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.