Selecciona una marca:
Disponer de equipos médicos en el hogar brinda una ventaja para gran variedad de personas que tienen que efectuar el monitoreo de su salud a diario y no quisieran o pueden salir una y otra vez, para eso es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro son de una excelente ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el último posiblemente el más fácil de utilizar siendo poco popular, sin embargo aquí aprenderás de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a mano.
Aquí tenemos un pequeño dispositivo de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro que se usa para hacer análisis de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una manera simple de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.
La mayoría de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no es exclusivamente beneficioso para uso en hospitales, toda persona con enfermedades crónicas que lo considere aprovechable podrá tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.
Controlarlo es muy fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien indica el valor mínimo apropiado.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante fácil de entender, el articulo consta de una señal infrarroja ondulante que es absorbida a través el tejido conectivo de continuamente, con cada latido esa absorción de rayos infrarrojos se aumenta y por eso se producen las señales que indican las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
De las medidas básicas previamente de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar la herramienta, su uso se recomienda especialmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría disponer de forma preventiva antes de que los síntomas inicien.
Es un equipo perfecto dedicado a gente con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.
Al optar por este tipo de pulsioxímetro obtendrás distintos beneficios, de los que señalamos:
Una fácil forma de obtener tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de este modo podría recibir el equipo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo como la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.