Pulsioximetro rosa

Selecciona una marca:

PULOX PO-100 Solo Oxímetro de Pulso Sensor de Saturación de Oxígeno y Pulso Monitor de ritmo cardíaco en diferentes colores

PULOX PO-100 Solo Oxímetro de Pulso Sensor d...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Estuche para Oxímetro de Pulso - Cubierta Compacta para Pulso en la Punta del Dedo - Estuche Portátil de Silicona Suave para Oxímetro - Cubierta Protectora Estable Y Cómoda para el Hogar(rosado)

Estuche para Oxímetro de Pulso - Cubierta Co...

9,37¬†‚ā¨ Ver Precio
VENSALUD | Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de dedo digital | Pantalla LED | Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) | Lectura de la frecuencia cardíaca | Medición nivel oxígeno en sangre| Portátil

VENSALUD | Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetr...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, PY03, Pulsiox√≠metro para ni√Īos, Saturaci√≥n oxigeno dedo, Profesional, Dise√Īo con forma de pajaro, Seguro y fiable

Mobiclinic, PY03, Pulsiox√≠metro para ni√Īos,...

37,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Medidor Saturacion Oxigeno, Medidor Bluetooth de Oxígeno en Sangre con Alarma en Dispositivo y APP para Movíl, Medidor Recargable Para FP SpO2

Oximetro Dedo, Pulsioximetro Profesional, Med...

129,99¬†‚ā¨ Ver Precio
YUUGAA Estuche para oxímetro, 2 uds, Funda para oxímetro, Protector portátil de Silicona para Monitor de Pulso en la yema del Dedo para Viajes a casa(Azul + Rosa)

YUUGAA Estuche para oxímetro, 2 uds, Funda p...

11,59¬†‚ā¨ Ver Precio
ViATOM Oxímetro, Monitor de Nivel de Oxígeno Portátil por Bluetooth, Medición del Nivel Sp-02 y de la Frecuencia Cardíaca, App vía Bluetooth, Dispositivo Wearable SP-O2

ViATOM Oxímetro, Monitor de Nivel de Oxígen...

119,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OXYBIOS El oxímetro de Pulso con Pantalla Color (Rosa)

OXYBIOS El oxímetro de Pulso con Pantalla Co...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos artículos de salud en casa ofrece una ventaja para un montón familias que necesitan un escaneo de su salud todos los días y prefieran o tengan la posibilidad de salir diariamente, para ello es importantísimo saber sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos famoso, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro rosa?

Se trata de un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro usado para efectuar mediciones de la cantidad de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado porque es una forma f√°cil de lograr resultados aun cuando es una t√©cnica no intrusiva.

Un alto porcentaje de los oxímetros además proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el pulso cardíaco. Resulta fundamental tener en cuenta que no nada más es ventajoso para utilización en clínicas, la persona con una enfermedad crónica que lo piense provechoso puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es bastante fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es quien determinará el valor mínimo ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro rosa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de una manera ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y por eso se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas básicas previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de usar el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se podría disponer de forma preventiva antes de que los síntomas inicien.

Es un complemento magnifico dedicado a gente con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro rosa

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro ganas una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, todas las edades o distintas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que puede ser cargado a distintos sitios sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro rosa en l√≠nea

Una fácil via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma web de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparativa pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barato
Funda protectora para pulsioximetro
Marcas pulsioximetro
Oximetro o pulsioximetro
Precios pulsioximetro dedo
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro cae
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro disfagia
Pulsioximetro fingertip
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro rosa
Pulsioximetro usado
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro digital ihealth
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.