Pulsioximetro saluti

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

19,49¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas

Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas

Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxím...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Wawech ox√≠metro dedo profesional para medici√≥n de SpO2, monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno con LED,ox√≠metro de pulso lecturas instant√°neas precisas y fiables para adultos y ni√Īos

Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesion...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar algunos dispositivos de salud en el hogar propone un beneficio para muchas personas que tienen que hacer el escaneo de su salud cada dia y no quieran o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es primordial conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar a pesar de ser menos popular, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro saluti?

Es un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro empleado para realizar mediciones sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una forma f√°cil de conseguir resultados aun cuando es una opci√≥n no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta fundamental conocer que no solamente es valioso para utilización en centros de salud, toda persona con un padecimiento crónico que lo considere conveniente podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Controlarlo es muy simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que indica la medida mínima apropiada.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro saluti?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el dispositivo tiene integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas esenciales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de poner el aparato, su uso se aconseja principalmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede disponer preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es una herramienta ideal dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro saluti

Eligiendo este modelo de pulsioxímetro recibes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒĚ Consigue tu pulsioximetro saluti online

Una simple via de adquirir tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página web de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al realizar tu compra de este modo podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mejor pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro beuer
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de pulsera
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro jerry f
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro mejor marca
Pulsioximetro monitor
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro ri fox
Pulsioximetro riester precio
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro oxy 5
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.